Alta/Baja de usuarios


Para utilizar la plataforma SIACAN, las personas que determine la empresa deberán ser dadas de alta mediante la cumplimentación del formulario que se presenta a continuación. Se podrán autorizar personas ajenas a la empresa (gestores, consultores...), incluyéndolas en el mismo formulario de alta.


Formulario Alta/Baja



Una vez cumplimentado, se presentará el formulario original firmado por un representante legal de la empresa, en el Registro de la Secretaría General de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, calle Lealtad 24 - Edificio Matorras - 39002, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, adjuntando fotocopia de la documentación que acredite la representación que ostenta el firmante de la solicitud.


Una vez tramitada la solicitud de alta, se enviará un correo electrónico, al email facilitado para cada usuario, con las instrucciones para la obtención del usuario y de la contraseña de acceso.


En el caso de que se quiera dar de baja algún usuario, se deberá proceder de la misma manera, indicando los datos de la persona que se quiera dar de baja.


Para cualquier consulta contacte con la Dirección General de Medio Ambiente, a través del correo electrónico siacan@cantabria.es.